Sesiones bollito

Si no has llegado a realizar el seguimiento de tu bebé desde el nacimiento aún estamos a tiempo de crear un bonito recuerdo! Quizás no te interesó contratar el seguimiento del primer añito y sólo desees una sesión suelta en estos momentos en los que todo es más fácil, pues ya se sienta solito o solita, hace caso cuando le llamas, se ríe muchísimo y tiene esas mollitas que están para comérselas.

En este caso, tenemos la sesión bebé bollito, donde podrás hacerle una sesión suelta sin comprometerte al seguimiento y donde tendrás un maravilloso recuerdo de esta edad. Lo realizamos en cualquier momento de vida del bebé, que abarque desde los 4 meses en adelante. Y si ya se sienta, mejor! 

Aquí te enseño algunos ejemplos de las fotos que hemos realizado con bebés a esta edad. Imagínate el valor que tendrán estas fotos cuando pase el tiempo! Te alegrarás muchísimo de poder tenerlas para verlas siempre que quieras.

Además, tenemos todo el vestuario necesario para nuestras sesiones, que combina perfectamente con nuestros fondos, atrezzos y mantitas, para que tú no te tengas que preocupar por nada.