Seguimiento primer añito

Estarás harta de escuchar a todo el mundo decirte que el tiempo pasa muy rápido, pero es que es verdad! Cada día que pasa tu bebé logrará algo nuevo; dentro de poco se cogerá los piececitos, luego se mantendrá sentado solito y enseguida tocará las palmas cuando le cantes!

Te encantará tenerlo todo capturado gracias a nuestro seguimiento del primer añito, donde le haremos fotos cada 4 meses. Comenzamos con la sesión de recién nacido y nos volvemos a ver a los 4/8 y 12 meses.  En este apartado podrás ver fotos de niños de 4 y 8 meses y en el apartado de recién nacidos verás las sesiones newborn y las fotos de cumples las podrás ver en su apartado correspondiente.

Si la sesión newborn ya no podemos hacérsela, no te preocupes, porque podemos hacer su seguimiento a partir de los 4 meses. Y si ya tiene más de 4 meses, entonces ya no se trataría de un seguimiento, sino que podríamos hacerle una sesión suelta a los 8 meses (puedes encontrarlas en el apartado de sesiones bollito)  y luego la del cumple.