Sesiones premamá

Ya se te va notando la tripita y no quieres dejar pasar más los meses sin hacerte con un recuerdo de estos momentos que no sabes si se repetirán.  Si quieres hacerte un reportaje de premamá es conveniente realizarlo a los 7 meses de gestación, que ya se nota bastante, y no dejarlo para los últimos meses por si se adelanta el parto o si te sientes demasiado incómoda e hinchada.

¿Pero, que poses y consejos os podría dar?

  1. Manos en el vientre: es muy natural y común hacer este tipo de fotos. Una fotografía para centrar la atención en tu bonito vientre y dándole a tu bebé ese calor emocional que necesita. Siempre se puede ir alternando con una mano en el cabello y más cositas que pueden ir ocurriendo conforme se realiza la sesión como la fotografía con el papá y hermanito tocando también la barriguita.sesiones premamá flores
  2. Encuadre desde lo alto: En este caso la fotografía se realizaría desde un ángulo semi-cenital con la mamá tumbada. Así crearemos un plano diferente con la que la mamá también podrá sentirse a gusto:
    sesiones premamá en estudio 2017
  3. Sesiones al natural: Cuando una mamá está posando, puede inclinar un poco la cabeza mirando hacia abajo o hacia los lados pero sin pasarse que nos puede salir la temida papada! Es bonito hacer estas sesiones y ver que el papá anda detrás de la cámara con una sonrisa de oreja a oreja esperando también su momento para la fotografía.sesión premamá inma hurtado
  4.  Parejas: es muy bonito también ver la química entre los papás y captar toda la esencia que por ellos solos desprenden. Un primer plano de ellos o unas fotografías de medio cuerpo serán ideales.
  5. Hermanit@s:  Las fotos de embarazo con los más peques y los protectores de su futuro hermanito o hermanita también es ideal para las sesiones. Si tienes poquita edad será mas complicado que estén centrados aunque con lo bien que posan como este chiquitín no hay problema.

 

 

Consejos para las mamás y papás al realizar las sesiones premamá:

Podemos hacerlas en exteriores o en estudio, puede participar tu pareja y los hermanitos mayores y puedes traer la ropa que quieras, aunque también disponemos en el estudio de gasas y faldas vaporosas, así como algunos tops.

Es conveniente que traigas algunos objetos relacionados con el bebé, como pueden ser sus patucos, chupetes, ecografías, algún peluche, su nombre con letras de madera…y con todo ello, personalizaremos tu sesión.

Puedes proponerme localizaciones en exterior que te gusten o cualquier idea que se te ocurra! siempre intentaremos que te sientas lo más cómoda posible y que recuerdes con cariño el día de tu sesión de premamá.

Disponemos de varios packs y productos de impresión que podrás comprobar en sus correspondientes apartados y también ofertas para quien realice la sesión de premamá y luego la de newborn. Si hay algo que nos caracteriza es que el trato con el cliente no se rompe aquí, éste es sólo el comienzo…