¿Te estás iniciando en la fotografía newborn y aún no sabes cómo conseguir posicionar al bebé? Se te resisten a la hora de dormirlos y tampoco sabes usar los wraps? Te cuesta combinar atrezzos y no sabes dónde comprarlos?
Este es tu workshop! Debido a la delicadeza de los bebés, es necesario formarse para esta rama de la fotografía, debemos aprender a realizar las poses con seguridad para el bebé, aparte de buscar la estética y belleza que estas fotos requieren. El trato con los padres también es muy importante y el producto final que ofrezcas te distinguirá de los demás. La unión de estos detalles es lo que hará que tu sesión luzca y resulte el recuerdo más maravilloso para los padres y tú debes crearlo! No lo pienses más y empieza ya tu formación como fotógrafo newborn especializado!

 

 

De 10:00 a 14:00 Daremos teoría. Dedicaremos la mañana a presentarnos, ver en qué momento de la fotografía newborn nos encontramos (estamos empezando, aún no hemos hecho nada, hemos hecho algunas sesiones pero no terminan de salirnos…).

Hablaremos de cómo debe desarrollarse una sesión newborn, teniendo en cuenta el trato con los padres, preparación del estudio, temperatura y humedad que debe tener el estudio, qué sonidos blancos perjudican al bebé y cuáles no, combinaciones de atrezos, etc…

La seguridad es lo más importante, por lo que veremos cómo posicionar los bebés sin correr riesgos teniendo en cuenta su anatomía y hasta dónde se puede llegar con una pose sin forzarla, cómo hacer montajes y cómo retocar la piel de un bebé.

Veremos cuáles son los laboratorios con los que trabajo, que tienen productos específicos destinados a la entrega de reportajes de embarazo y bebés. Os diré las páginas donde compro vestuario y atrezos para aprender a comprar y no caer en la tentación de comprar cosas innecesarias o de baja calidad. Hablaremos tambien de packs y precios interesantes para vender estas sesiones y cómo conseguir más clientes a través de redes sociales.

También practicaremos las distintas envolturas con un muñeco articulado antes de que lleguen los bebés y después con ellos también.

En fin, todo lo necesario para realizar una sesión newborn bonita y sin riesgos. Como verás, no me guardo nada!

 


A las 14h paramos a comer, comida incluida en el precio.


de 16:00 a 20:00 Practicaremos realizando una sesión newborn a dos bebés. Veremos el tipo de iluminación a usar, los ángulos desde los que disparo y las lentes que uso. Podréis ver en vivo cómo se posicionan y consultar sobre la marcha cualquier duda. Haremos poses en puf, cubitos y cuencos y aprenderemos a envolver con wraps. Veremos cómo se salva una sesión cuando tardan en dormirse y cómo hacer fotos despiertos en estos casos.

No hace falta obligatoriamente que traigáis el ordenador, ya que se entregarán apuntes, pero si queréis podéis traer un portátil. Editaré algunas fotos del taller y resolveremos dudas que os hayan surgido durante la sesión. También hablaremos de laboratorios con los que trabajo y producto final que entrego.

  • Como valor añadido,se establecerá un vínculo entre alumnos y profesor que no acabará con el curso, sino que perdurará en el tiempo con un servicio de atención al alumno que le permitirá contactar con el profesor después del curso. Además se creará grupo privado en las redes sociales para ayudarnos entre todos, con una visión eminentemente profesional y crear una pequeña familia dentro de esta rama.
  • Todos los patrocinadores nos harán descuentos y regalos y podréis ver los productos con los que trabajo, ya que dispondremos de un muestrario que nos enviarán para que podáis conocerlos antes de adquirirlos.